Buena actuación de Augusto Araña en competencias simultáneas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría

Buena actuación de Augusto Araña en competencias simultáneas

El ajedrecista olavarriense fue el encargado del cierre del Ciclo de Verano de la Escuela Sindical de Ajedrez, seccional Azul, perteneciente a la UTHGRA con la disputa de partidas simultáneas.

 

Augusto Araña tuvo una buena actuación en las partidas simultáneas que marcaron el fin del cierre del Ciclo de Verano de la Escuela Ajedrez de Azul.

Semanas atrás se disputó el cierre de la actividad que fue impulsada por Gustavo Godoy, avalada por la titular de la Secretaría de Cultura de la UTHGRA Lic. Alejandra Gayoso y que se desarrolló en el sector de la Costanera ubicado por Cacique Cipriano Catriel entre Julio Argentino Roca y Avenida Presidente Perón. 

El evento contó la presencia del Secretario General filial Olavarría, Mario Rodríguez y tuvo como marco un importante número de familiares y amigos que acompañaron el ejercicio ajedrecístico, planteado como un encuentro de alumnos, padres y profesores, sin descuidar el rigor de la disciplina.

 

 

De esta manera, el adolescente trebejista, tuvo la oportunidad de incursionar por primera vez en el mundo de las partidas simultáneas, jugando contra 15 rivales y obteniendo una gran actuación, ya que sólo cedió un punto ante Rodrigo Abarca.

Participaron además, el profesor Hernán Ponce, Santiago y Tomás Porfiri, Santino Pentito, Luciano Laborde, Delfina Torrens, Bautista Jaunarena, Matías García, Leandro Casanovas, Ian Kuitert, Gerónimo Sánchez, Luciano Domínguez, Zenón y Nicolás Gorga, todos alumnos de la Escuela Sindical de Azul.

Una vez finalizada la actividad, dirigentes y alumnos le obsequiaron al invitado un libro de ajedrez autografiado por cada uno de los presentes, y un barbijo personalizado como muestra de cariño y agradecimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.