Teatro Municipal: se presentará Carlos Ramón Fernández | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:59hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:59hs
Olavarría
21°

Teatro Municipal: se presentará Carlos Ramón Fernández

El cantante de folclore estará en Olavarría el próximo 16 de abril, ya se pueden adquirir las entradas para asistir al espectáculo.  

Carlos Ramón Fernández se presentará en el Teatro Municipal de Olavarría el próximo 16 de abril a las 21 horas. El artista más conocido como “El Chacarero Cantor” con más de 40 años de trayectoria y reconocimiento en toda la provincia de Buenos Aires estará en nuestra ciudad el próximo mes.

Las entradas para ver el espectáculo ya se pueden adquirir en efectivo en la boletería del Teatro de martes a viernes de 8 a 15 horas. Las mismas, tienen un valor de 900 pesos en las plateas y 800 en el pulman.

Dentro de sus canciones más conocidas encontramos “Por una Mirada“, “Rosa María“, “¿Qué te ha Pasado Justicia?“, “Cuatro Letras para un Verso” y “Domingo, Día del Padre”. El cantante de 64 años nacido en la ciudad de Dolores (Bs As) se especializa en géneros como milonga, vals y zamba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.