Caza furtiva: aprehendidos en la zona de Recalde | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:22hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:22hs
Olavarría
13°

Caza furtiva: aprehendidos en la zona de Recalde

Durante el fin de semana un operativo de la Policía Departamental de Seguridad terminó con ocho aprendidos.

En las cercanías de la localidad de Recalde fueron detenidos dos vehículos en el marco de un "Operativo de Control de Transporte de Hacienda" por personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría. En total fueron ocho los aprendidos por realizar caza furtiva sin autorización.

En el Camino Rural ubicado en las cercanías de la Localidad de Recalde personal policial detuvo a una camioneta Toyota Hilux que transportaba varios perros galgos. Durante el procedimiento encontraron en el interior del vehículo dos liebres y tres avestruces muertas, por lo que se procedió al secuestro de los animales y la aprehensión de los cinco hombres que circulaban en la camioneta.

Durante la jornada del operativo se detuvo también una Ford F100 que transportaba perros de caza. La policía secuestró un avestruz y aprehendió a los tres hombres que iban en la camioneta y realizaban cacería furtiva sin autorización. Fueron trasladados al Destacamento de Espigas, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.