#SalvenlaPatagonia: la Peña Ciudad de Olavarría realiza una colecta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría
18°

#SalvenlaPatagonia: la Peña Ciudad de Olavarría realiza una colecta

La Peña Ciudad de Olavarría se sumó a la campaña impulsada por el Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors y recibe ayuda para enviar al sur argentino.

 

Luego de los voraces incendios que azotan a la Patagonia, desde Boca Juniors impulsaron una campaña de ayuda y se hizo réplica en nuestra Ciudad.

La Peña Ciudad de Olavarría recibe donaciones para enviar a las localidades más afectadas por los incendios forestales ya que se unieron a la campaña de ayuda “xeneize” que impulsó la entidad para mostrar su acompañamiento en este duro momento a las familias que perdieron sus viviendas y sus pertenencias.

 

 

“En las malas mucho más” por lo que los olavarrienses reciben alimentos no perecederos, ropa de cama y abrigos, kit de primeros auxilios y elementos de higiene que serán enviados para colaborar.

Quienes deseen colaborar podrán acercar sus donaciones a la sede ubicada en Chacabuco 4366.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.