Sergio Berni: “El Gobernador ha decidido poner todas nuestras prioridades en la búsqueda de Maia Beloso” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:55hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
21°

Sergio Berni: “El Gobernador ha decidido poner todas nuestras prioridades en la búsqueda de Maia Beloso”

El Ministro aseguró que redoblan esfuerzos y trabajan en conjunto Al Gobierno porteño para encontrar a Maia.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se acercó al lugar donde se encuentra la familia de Maia Beloso en medio de la búsqueda e investigación de su paradero, comunicó que colaboran con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para encontrar a la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado cerca de las 10 de la mañana.

“Sabemos que es buscar una aguja en un pajar, pero lo que no vamos a hacer es bajar los brazos. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo con el Gobierno de la Ciudad para encontrarla”, dijo el ministro de Seguridad esta mañana sobre el trabajo coordinado con las autoridades porteñas para encontrar a Carlos Alberto Sabanz.

Berni indicó que “estamos trabajando, ya le expliqué a la familia y a la madre todo lo que estamos haciendo, todo lo que estamos colaborando” y añadió que “lo buscamos por todos lados, lo encontramos en Moreno pero lamentablemente era el primo no era la persona indicada”.

El ministro explicó que gracias a la foto que le dieron desde el Gobierno de la Ciudad dieron con el primo del hombre que es intensamente buscado y que se contacta “permanente con el ministro de la Ciudad, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo investigativo y haciendo un esfuerzo de cámara por cámara hasta poder encontrar un lugar donde nuestra inteligencia criminal nos diga que en esa zona podemos hacer un rastrillaje importante”.

El funcionario bonaerense aclaró que la “Policía está toda buscándola” y que el Gobernador de la Provincia de Bueno Aires, Axel Kicillof, se ha decidido “establecer todas nuestras prioridades en resolver un caso que nos angustia a todos que es la desaparición de una nena”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.