El papelón de Viviana Canosa en vivo durante un móvil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:27hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
21°

El papelón de Viviana Canosa en vivo durante un móvil

Viviana Canosa se convirtió en tendencia de Twitter luego de cometer un error al aire en su programa de A24. En medio de una cobertura por la desaparición de Maia, una nena de 7 años, la conductora desconoció que el barrio Villa Lugano es parte de la Ciudad de Buenos Aires.

El móvil se encontraba cubriendo la protesta de los familiares de Maia. Hablaron con Canosa la madre y la hermana de la niña. Una de las últimas preguntas que le hizo la conductora fue "¿Cómo se llama el intendente del lugar, sabés el nombre?", y en seguida agregó: "Sino, lo averiguamos".

Cuando un colaborador le señaló que Villa Lugano está ubicado en Capital Federal y se trata del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, Canosa se hizo la distraída y cerró el móvil.

Pese a eso, el error no pasó desapercibido y en las redes sociales, la destruyeron. Varios usuarios de Twitter cuestionaron que la periodista no estuviera lo suficientemente informada antes de encarar la nota.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.