Olavarría: gran operativo para rescatar a un hombre de 300 kilos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:43hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
13°

Olavarría: gran operativo para rescatar a un hombre de 300 kilos

Al lugar acudieron los bomberos de nuestra ciudad para moverlo y subirlo a la caja de una camioneta que lo llevó al nosocomio local para ser asistido. 

 

En horas de la tarde de este lunes, un hombre de 300 kilos fue rescatado de su hogar, ubicado en Sargento Cabral 804, para ser trasladado al Hospital Municipal. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, la policía y una ambulancia para asistir al paciente que se encuentra en una situación delicada. 

Familiares del hombre de 36 años se comunicaron con Infoeme para pedir que se visibilice su situación, porque ya no encontraron medidas alguna para ayudar a esta persona. 

El joven de 36 años se encontraba postrado en su cama desde hace dos años sin poder movilizarse, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos local para colaborar en el traslado del paciente. Tuvieron que trabajar para romper la pared y junto a la asistencia de la policía y médicos, lo retiraron de la habitación donde se encontraba, para subirlo a la caja de una camioneta y llevarlo al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura". 

Infoeme acudió al llamado de la familia y aunque el paciente no fue habilitado por los médicos para brindar declaraciones, el pedido de su madre fue que "reciba la atención que necesita". Sus familiares denunciaron que la obra social del paciente no le brinda respuesta.

El personal policial tuvo que controlar el tránsito ya que se realizó un gran operativo para su traslado. 

Allegados del joven se comunicaron  para dar a conocer la situación sobre la  crítica que afrontan tras 2 años de exigir ayuda a PAMI. Médicos del hospital informaron que el paciente se encuentra en buen estado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.