Un ciclista herido en un choque en Mariano Moreno | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:39hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría

Un ciclista herido en un choque en Mariano Moreno

El hecho se produjo poco después de las 12 en la intersección de las calles Mitre y España. El ciclista requirió de asistencia médica. 

Poco después de las 12 se produjo un accidente en el barrio Mariano Moreno, en la intersección de las calles España y Mitre. Producto del hecho, el ciclista quedó tendido sobre el asfalto y debió ser asistido por personal sanitario

Por motivos que se desconocen, un Renault impactó contra una bicicleta, que quedó tirada debajo del neumático delantero del vehículo. Varios vecinos que fueron testigos del hecho se acercaron y dieron auxilio al ciclista. 

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del SAME perteneciente al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El personal médico asistió al herido, quien no requirió ser trasladado al centro de salud

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.