Olavarría: se esperan 750 dosis de vacunas para el sábado    | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
18°

Olavarría: se esperan 750 dosis de vacunas para el sábado   

Así lo informaron referentes de la Región Sanitaria IX, en la que está comprendida Olavarría. Se trataría de 750 “segundas dosis” de la Sputnik V que arribarán al Hospital Municipal y al Hospital Oncológico. 

En el marco de la campaña de vacunación que se está llevando tanto a nivel provincial como municipal, autoridades sanitarias locales confirmaron que se espera el arribo de 750 dosis para este sábado.

Las mismas serán destinadas a las personas que ya han sido inoculadas con el preparado, ya que éstas corresponden a las “segundas dosis” de la Sputnik.

El director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi confirmó que, del total, 100 frascos -de 5 dosis cada uno- irán al Hospital Municipal Héctor Cura y 50 al Hospital Oncológico.

Desde el inicio de la vacunación se aplicaron 1.600 primeras dosis y 755 segundas dosis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.