Sputnik V: Olavarría completó la segunda tanda de dosis enviadas por el Gobierno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:04hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:04hs
Olavarría
16°

Sputnik V: Olavarría completó la segunda tanda de dosis enviadas por el Gobierno

Ya fueron aplicadas en el Hospital de Oncología las 450 dosis destinadas al personal de salud que llegaron a la ciudad el viernes pasado.

Olavarría completó este domingo la segunda tanda de dosis de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno, con 450 personas vacunadas pertenecientes al personal de salud. 

"Las dosis que llegaron el día viernes ya fueron dadas en su totalidad", confirmaron este mediodía fuentes oficiales.

Como se había anunciado, el viernes se aplicaron 105 dosis, el sábado 195 y hoy se puedo completar y aplicar todas Sputnik restantes al personal de salud menor de 60 años. 

"Aquellas personas que tenían turno para los próximos días serán redireccionadas al Hospital Municipal, que mañana estará recibiendo 450 dosis y ya se coordinó con las autoridades de la Secretaría de Salud", dieron a conocer las fuentes consultadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.