Voluntarios inscriben para recibir la vacuna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:49hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
13°

Voluntarios inscriben para recibir la vacuna

Realizaron este miércoles una jornada de inscripción para el Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el Covid 19. Continuarán este viernes y la próxima semana.

Voluntarios del programa "Bonaerenses Solidarios y Solidarias" se encuentran trabajando en nuestra ciudad en el marco de la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19. Mientras las escuelas olavarrienses se están poniendo a punto de cara al programa de inmunización para trabajadores esenciales y grupos de riesgo, estuvieron este miércoles en el Paseo Jesús Mendía.

Los vecinos y vecinas de Olavarría recibieron un volante informativo con la dirección web en la que se realiza el registro de manera virtual. Además, pudieron inscribirse en el lugar para formar parte del Plan Provincial público, gratuito y optativo. Esta actividad se suma a los diferentes espacios disponibles para apuntarse de manera presencial en el programa Vacunate BA

"Bonaerenses Solidarios y Solidarias" es un programa provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, que tiene por objetivo convocar a voluntarios y voluntarias para brindar asistencia a los más necesitados. Estas actividades relacionadas con la inscripción para la vacunación se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Estas jornadas de inscripción llevada a cabo por los voluntarios, continuarán este viernes entre las 10 y las 12. La semana próxima realizarán la actividad también durante el miércoles y el viernes. Aquellos bonaerenses que quieran formar parte de este programa solidario pueden inscribirse de manera virtual. Deben ser mayores de 18 años y no formar parte de un grupo de riesgo sanitario. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.