Murió una mujer en un accidente en Bolívar | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:01hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:01hs
Olavarría
13°

Murió una mujer en un accidente en Bolívar

El fatal accidente ocurrió poco después de las 13 en un camino de tierra que conduce a la localidad de Unzué, en el partido de Bolívar. 

Foto: Diario La Mañana de Bolívar

Este viernes se produjo un accidente entre dos autos en un camino de tierra que conduce a la localidad de Unzué, perteneciente al partido de Bolívar. De acuerdo con la información recabada por el diario La Mañana de la vecina localidad, el siniestro dejó como saldo el fallecimiento de una mujer, quien aún no pudo ser identificada.  

Por razones que se desconocen, y que son motivo de investigación, un Fiat Uno y un Volkswagen Bora impactaron de frente cerca de las 13 en el camino paralelo a las vías del tren, a poco más de 10 kilómetros de la ciudad cabecera del partido. Los Bomberos Voluntarios prestaron servicio tras el siniestro, al igual que los efectivos de Seguridad Vial. 

De acuerdo con la información publicada por el diario La Mañana de Bolívar, la mujer fallecida manejaba el Fiat Uno. Por su parte, el conductor del Bora debió ser trasladado por una ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal Bolívar. La causa que investiga el hecho quedó a cargo de la UFI Nº15 de Bolívar. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.