Foro Olavarría prepara el VIVO Día de la Mujer | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
°

Foro Olavarría prepara el VIVO Día de la Mujer

El evento virtual se realizará el lunes 8 de marzo a las 21, en una transmisión a través de las redes sociales de Foro Olavarría. Habrá intervenciones artísticas y testimonio de mujeres. 

Foto: Archivo

Foro Olavarría se encuentra trabajando en los preparativos de lo que será el evento del VIVO Día de la Mujer, una propuesta que busca acompañar activamente la fecha vía streaming. Como ocurrió en otras ocasiones, la transmisión será a través de las plataformas de Facebook Live y YouTube de este espacio político.

Este evento tendrá diversas intervenciones artísticas de diferentes artistas locales. El dúo de Male Pallero y Marina Martínez con La Maywa presentarán su música y poseía. Antonia Ayesa también estará acompañando con sus producciones de dibujo y pintura en vivo. Al mismo tiempo, se proyectará un material audiovisual grabado con anterioridad, que contendrá los testimonios de distintas mujeres dando su visión sobre lo que significa ser mujer en nuestra sociedad.

Foto: Prensa Foro Olavarría

La transmisión del evento VIVO Día de la Mujer será desde la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador. La conducción del streaming estará a cargo de Solange Rivarola Vales y estará acompañada de Luis Donatelli.

El VIVO Día de la Mujer se trata de “un acompañamiento activo en este día histórico”, expresaron desde el Foro Olavarría. Frente a esto remarcaron que esta fecha “no se trata de una celebración, sino más bien de un día de lucha por los derechos de las mujeres, de concientización y sensibilización sobre una temática que nos atraviesa como sociedad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.