El Senado de la provincia ratificó sus autoridades | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:09hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
12°

El Senado de la provincia ratificó sus autoridades

En la sesión preparatoria, el cuerpo legislativo a cargo de Verónica Magario ratificó al lapridense Alfredo Fisher como vicepresidente primero. 

Fotos: Senado BA

Este jueves se llevó a cabo la sesión preparatoria del Senado de la provincia de Buenos Aires de forma mixta, en la que se fijaron las fechas y horarios de las sesiones ordinarias. Además, se ratificaron las autoridades del órgano legislativo, por lo que Alfredo "Pichi" Fisher continuará como vice presidente primero. La vice gobernadora Verónica Magario es quien conduce la cámara alta bonaerense. 

El ex intendente de Laprida pertenece al bloque del Frente de Todos. Por su parte, el vice presidente segundo pertenece a la Séptima Sección y continuará siendo Alejandro Celillo, oriundo de Alvear, del bloque de Juntos por el Cambio. El resto de las autoridades del Senado bonaerense quedaron con Luis Vivona (Frente de Todos) como vicepresidente tercero, Andrés De Leo (Juntos por el Cambio) como el vicepresidente cuarto y Claudia Rucci (Juntos por el Cambio) como vicepresidenta quinta. 

En cuanto a las sesiones ordinarias, quedaron ratificadas para los martes, miércoles y jueves a partir de las 11. Por su parte, el gobernado Axel Kicillof encabezará el próximo lunes la Asamblea Legislativa, en la que se dará inicio al 149º período ordinario en la legislatura bonaerense, de acuerdo con lo informado por el propio Senado de la provincia de Buenos Aires. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.