Presentaron "Súper T": un nuevo formato de torneo de tenis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
18°

Presentaron "Súper T": un nuevo formato de torneo de tenis

En las canchas de tenis de Racing Club se realizó la conferencia de prensa dónde se oficializó el nuevo formato de tenis en la Ciudad.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Los courts del Parque Olavarría albergarán un nuevo formato de tenis y este jueves se oficializó mediante una conferencia de prensa.

A cargo de Martín Ruiz Díaz y Bernardo Barzola y con la presencia de Mario Giacomaso, presidente de Racing Club se realizó la presentación de "Súper T".

"Venimos pensando este nuevo formato desde hace 5 meses y será en memoria de Carlos Orifici" comenzó diciendo Martín Ruiz Díaz que luego aclaró que el certamen se llevará a cabo en las canchas "chairas" pero es de índole privado.

El profesor de la institución sostuvo que "es una idea alocada que vamos descubriendo, pero creemos que va a estar buena y ofrecerá varias sorpresas".

 

 

Posteriormente, el presidente de Racing agradeció a los organizadores haber elegido las canchas del Parque Olavarría "porque nos gustan este tipo de proyectos dentro de una sección con mucha historia en el Club".

El certamen que se regirá bajo un estricto protocolo y dará inicio el 6 de marzo, consta de una fase de todos contra todos en todas las categorías (5 masculinas y 2 femeninas) que otorga clasificaciones a Copa de Oro y Copa de Plata y tendrá un partido por semana para cada jugador de forma garantizada. Además, ofrecerá un Torneo Máster para todos los ganadores que deje la competencia.

 

 

"La idea es generar un tenis súper ordenado" agregó Ruiz Díaz que pidió a los clubes que participen para "realzar su trabajo".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.