Este sábado inscribirán para recibir la vacuna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:25hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:25hs
Olavarría
18°

Este sábado inscribirán para recibir la vacuna

El Frente de Todos Olavarría estará presente en las distintas localidades que componen el partido de Olavarría para ayudar con el registro para aquellos que lo necesiten. 

Foto: Archivo

Con el objetivo de colaborar con aquellos que no sepan realizar el registro de manera virtual en el sitio de Vacunate Buenos Aires, el Frente de Todos Olavarría estará realizando la inscripción de manera presencial en las distintas localidades del partido de Olavarría. Estarán en el horario de 10 a 12. 

Los integrantes de la Mesa de preinscripción para el programa de vacunación estará en las plazas "17 de Octubre" de Sierras Bayas y "San Martín" de Hinojo. Por otro lado, se ubicarán en la plaza central de Colonia Hinojo

Por su parte, estarán en Sierra Chica en la plaza "La tecla", mientras que harán los mismo en el espacio público "Libertad" en la Villa Alfredo Fortabat. Podrán acercarse todas aquellas personas que desean inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.