Continúan los operativos de prevención vial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría

Continúan los operativos de prevención vial

Se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir los siniestros viales. Son realizados por personal de Control Urbano y las diferentes dependencias policiales. 

Con el objetivo de generar conciencia y educación vial y disminuir la cifra de siniestros, se llevan adelante diferentes operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad. El diseño y el despliegue de los procedimientos de seguridad se realizan de manera estratégica utilizando el factor sorpresa. 

Este miércoles, las fuerzas de seguridad estuvieron presentes en dos puntos transitados de la ciudad. Por un lado, se ubicaron en Roca Merlo, específicamente en Roque Sáenz Peña y Brown, e hicieron lo propio en una de las entradas al barrio CECO, en la intersección de las avenidas Pellegrini y Perón. 

Este tipo de despliegues se realizan de manera conjunta entre el personal de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, con la Policía bonaerense. Se lleva a cabo el control vehicular y de su conductor, a la vez que se entrega folletería en relación a la prevención vial.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.