Destacada actuación de Héctor Grunewald en el regreso a las competencias presenciales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:14hs
Olavarría
12°

Destacada actuación de Héctor Grunewald en el regreso a las competencias presenciales

El atleta olavarriense se presentó el pasado domingo en la Media Maratón de Mendoza y logró el primer puesto en su categoría.

 

En el regreso a las competencias presenciales, Héctor Grunewald se lució en Mendoza corriendo 21 kilómetros.

Grunewald que durante la cuarentena participó de varios eventos virtuales volvió a decir presente en una carrera presencial que fue la primera en Latinoamérica post pandemia. El evento tuvo lugar en Mendoza y hubo participación de 2500 atletas.

 

 

La sexta edición de la Media Maratón de Mendoza se desarrolló por inmediaciones del Parque Central, la plaza Independencia, la Arístides Villanueva y los portones del parque General San Martín y consagró como ganadores a Antonio Poblete, con un tiempo de 01:04:26 y Daiana Ocampo, con una marca de 01:15:42.

Acompañaron a Poblete, Martín Méndez y Fabián Manrique y Ocampo se subió al podio con Rosa Godoy y Dahyana Juárez.

En la categoría Mayores de 71 años, el ganador fue el olavarriense. Grunewald necesitó 2 horas 14 minutos y 46 segundos para adjudicarse el premio y finalizar los 21 kilómetros de la prueba.

El evento contó con la presencia del Intendente de la ciudad capital de Mendoza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.