Fernández: "A partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias" | Infoeme
Lunes 29 de Diciembre 2025 - 11:13hs
29°
Lunes 29 de Diciembre 2025 - 11:13hs
Olavarría
29°

Fernández: "A partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias"

El presidente Alberto Fernández resaltó este martes desde México que, "a partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger" a los ciudadanos del coronavirus.

"Recorrimos las instalaciones de Laboratorios Liomont, donde se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, cuyo principio activo se fabrica en nuestro país", indicó esta mañana el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Se refirió así a la actividad que realizó ayer, en el primer día de la visita presidencial a México, donde recorrió varias salas de la planta farmacéutica, ubicada en la alcaidía de Chuajimapla de Morelos, entre ellas las cámaras refrigerantes del componente enviado a Argentina.

"Hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis. A partir de abril América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger a nuestra gente", destacó el Presidente en su publicación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.