Otra victoria para Gimnasia y Esgrima para estirar el invicto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:12hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:12hs
Olavarría
21°

Otra victoria para Gimnasia y Esgrima para estirar el invicto

Luego de un día de descanso, Gimnasia y Esgrima volvió a la acción en el polideportivo Víctor Nethol y fue otro triunfo.

Foto: Prensa Vóley CGE

 

Gimnasia y Esgrima venció a Tucumán de Gimnasia por la cuarta fecha de la Zona B de la Liga Argentina de Vóley.

Las “Lobas” se impusieron 3 a 0 a Tucumán de Gimnasia con parciales de 25-10, 25-13 y 25-10, partido disputado en la noche del domingo.

El equipo que conduce Marcelo Silva continúa jugando en un alto nivel y ya se prepara para la recta final de la Zona 2 por lo que varias de las deportistas que se ubicaron en el banco sumaron minutos. La olavarriense Paz Tolosa fue de la partida en el segundo set y junto con Julieta Sandez y Brenda Graff sumaron varios puntos a favor para que Gimnasia saque ventaja con total tranquilidad en ese periodo y también en el tercer set.

El equipo platense volverá a jugar en la Liga Argentina Femenina este lunes desde las 21:00 horas en el Poli, ante Club Argentina Andagalá, en lo que será la quinta fecha de la Zona 2.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.