Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:10hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:10hs
Olavarría
18.4°

Omar Margonari y Juan Pablo Rodríguez festejaron tras un año de inactividad

Volvió la actividad al Club Español luego de más de un año de parate y festejaron Omar Margonari y Juan Pablo Rodríguez.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Omar Margonari y Juan Pablo Rodríguez compartieron el primer lugar del Torneo de 5 quillas que se llevó a cabo en el Club Español.

Luego de más de un año de inactividad y con la presencia de 24 jugadores se disputó un certamen que consagró al local Omar Nicolás Margonari y el oriundo de Necochea Juan Pablo Rodríguez ya que por falta de tiempo se compartieron las principales posiciones. En el tercer lugar del podio quedaron Mario Salvador y Raúl Grimaldi, ambos jugadores del Fútbol Club de Henderson.

 

Hasta la entidad olavarriense llegaron representantes de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Ayacucho, Bolivar, Henderson, Pehuajó, además de los locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.