Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:41hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 4:41hs
Olavarría
18.4°

Piden información sobre la vacunación en Olavarría

Los Radicales en Juntos por el Cambio presentaron en el Concejo Deliberante un pedido de informes para que se den los detalles del programa de vacunación llevado adelante en nuestra ciudad.

Foto: Archivo

Tras el escándalo de las vacunas que terminó con la renuncia de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud de la Nación, los Radicales en Juntos por el Cambio presentaron este lunes en el Concejo Deliberante un proyecto para que se oficialicen los detalles del programa llevado adelante en Olavarría. Solicitan que los datos sean actualizados de manera quincenal en el sitio municipal Gobierno Abierto.

Basándose en el derecho de los olavarrienses a recibir las vacunas, de acuerdo con el progreso del programa en nuestra ciudad, el bloque que conforman Celeste Arouxet y Guillermo Lascano, solicitan al Poder Ejecutivo la información referida a la campaña de inmunización contra el Covid-19. Piden el detalle de la nómina de las personas que recibieron las dosis.

Por otro lado, solicitan al ejecutivo – que trabaja conjuntamente con la Región Sanitaria IX – el listado del personal municipal que recibió las dosis, desde empleados a funcionarios. A su vez, piden el detalle de los lugares en los que se llevaron adelante las vacunaciones y el cronograma que se pondrá en práctica.

En esta nueva etapa, que comenzó el jueves de la semana pasada, se incluyeron los mayores de 70 años y personal de educación y de seguridad. Por su parte, continuará con la inmunización de los trabajadores de la salud. En este contexto, el proyecto presentado en el órgano legislativo pide información sobre la cantidad de vacunas disponibles para los esenciales y los adultos mayores.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.