Comenzó la vacunación a adultos mayores en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:48hs
Olavarría
21°

Comenzó la vacunación a adultos mayores en Olavarría

Este jueves inició la vacunación a adultos mayores en la Escuela Secundaria Nº 1 “Jorge Luis Borges". También comenzó la vacunación para trabajadores de la educación y seguridad en la mutual de los docentes de Suteba Carlos Alberto Moreno ubicada en Collinet 4544

Este jueves a las 10.30 horas inició la vacunación contra el covid-19 para mayores de 70 años. La misma se realizó en la Escuela Secuendaria Nº1 "Jorge Luis Borges".

La primera en vacunarse fue Marta Herlein, una jubilada de 79 años que luego de aplicarse la vacuna dialogó con los medios que se encontraban en el lugar.

 

Con respecto a la información brindada y a las indicaciones  dadas posterior a vacunación, la mujer manifestó "me siento bien" y agregó "me preguntaron si tenía alguna enfermedad preexistente, pero les manifesté que sólo tengo hipertensión".

Sobre la inscripción para recibir la vacuna, Marta indicó "mi nieto me anotó en diciembre y hace una semana me avisaron que tenía que vacunarme hoy"

La vacuna es lo más importante que hay, vamos a seguir cuidándonos, a seguir usando el barbijo pero ya vamos a sentirnos más tranquilos, expresó Marta.

 

En cuanto a la distribución, había cinco puestos de vacunación que agilizaban la aplicación, cabe destacar que los puestos se encontraban con la correspondiente distancia uno de otro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.