Pedro De la Vega fue titular en el triunfo de Lanús | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:34hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
11°

Pedro De la Vega fue titular en el triunfo de Lanús

Este sábado por la tarde y en la “Fortaleza Granate”, Lanús se impuso a Defensa y Justicia. Pedro De la Vega fue titular en el ganador.

Foto: Prensa Lanús

 

Lanús recibió a Defensa y Justicia en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional y fue triunfo para los locales.

El “Granate” se impuso 2 a 1 a Defensa y Justicia en un partido de trámite parejo que el “Halcón” no pudo empatar a pesar de contar con varias chances. Los goles para el ganador fueron convertidos por Tomás Belmonte a los 5 minutos de iniciado y José Sand de penal a los 32´; el empate transitorio lo había marcado Braian Romero a los 27´.

En el equipo de Luís Zubeldía, Pedro De la Vega fue titular y salió reemplazado por Lautaro “Laucha” Acosta a los 21 minutos de la segunda parte.

Poco descanso tendrá el conjunto del sur del Gran Buenos Aires ya que el venidero martes se enfrentará a Real Pilar por los Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.