Tucumán: una familia escapó de una parrilla sin pagar la cuenta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:13hs
Olavarría
°

Tucumán: una familia escapó de una parrilla sin pagar la cuenta

Una familia fue a comer una parrilla y al momento de abonar, se levantó de la mesa y desapareció. Mónica, la camarera, entró en shock. El propietario del comercio publicó el hecho en las redes sociales para dar con las cuatro personas que se fueron sin pagar.

Mónica había comenzado a trabajar como moza hace un mes y por primera vez sintió miedo de perder el trabajo: “Se te acaba de ir la mesa de la par”, le avisó una compañera. La encargada de la parrillada llamó al dueño.

“Le avisaron a la encargada: ‘En una caja te va a faltar 3400 pesos de una mesa que se ha ido sin pagar’. Nunca le hemos descontado a un empleado. Hemos publicado el caso para generar compasión en la gente con Mónica, quien estaba muy preocupada”, afirmó el dueño, Patricio Vener.

Ante la viralización del mensaje, las capturas de pantalla y el dolor de la moza, el caso llegó a la ex mujer del cliente que se fue sin pagar: “Todavía le tengo que pagar la comida a éste”, dijo cuando abonó los famosos 3400 pesos.

“No sé en realidad qué pasó. Quizás todo se trató de una confusión. El cliente llamó y dijo que pensó que su madre había pagado. Quizás había habido algún problema con el posnet, muchos clientes no cargan efectivo. Quizás se cansaron de esperar. Pero cuando pasa eso con la tarjeta de crédito, se van y vuelven otro día. Ayer mismo pasó con otro señor, quien vino a pagar la cuenta del fin de semana”, relata Vener.

La cajera le contó al propietario que la moza estaba angustiada. “Cuando una mesa se va, todos se quiebran porque al laburo lo hacen con amor. Que la gente se quede tranquila. Mónica seguirá trabajando con nosotros, nadie corre a nadie por una mesa sin pagar, pero sí le puedo decir a los dueños de otros restoranes que hay que estar atentos. En cualquier momento, pasa. Si pasa, pasa”, dijo.

Ocurrió en una conocida parrilla de Tucumán. “Habían pedido unas tiras, unas gaseosas, papas, ensaladas, empanadas, era una cuenta de 3400 pesos para cuatro personas que habían comido de lo más bien y no se habían quejado del servicio”, comentó Vener, según publicó Contexto Tucumán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.