Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:06hs
21.6°
Jueves 25 de Febrero 2021 - 7:06hs
Olavarría
21.6°

Cómo seguirá el clima en Olavarría tras la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura vaya en aumento, luego un lunes bastante fresco.

Luego de algunas jornadas de inestabilidad, Olavarría de a poco recuperará el buen clima y se espera que la temperatura vaya aumentando a lo largo de los días. En total, cayeron 11,8 milímetros durante el lunes, de acuerdo con la información recabada por la Estación Meteorológica de nuestra ciudad. 

 

Para el martes, se prevé una jornada mayormente nublada con vientos del sureste. La temperatura oscilará entre los 14º y los 24º y no hay probabilidades de lluvia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 

Servicio Meteorológico Nacional

Por su parte, el miércoles comenzará a asomar el sol y la máxima será de 26º. El jueves habrá una mínima de 13º pero la temperatura llegará a los 29º. Se prevé un cielo totalmente despejado. Si bien la semana recién empieza, las condiciones serán mucho mejores llegando al final de la misma. El sábado se espera una jornada de 33º con sol a pleno

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.