A dos días de la primavera, así estará el clima en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría
13°

A dos días de la primavera, así estará el clima en Olavarría

En Olavarría iniciará la semana ventoso y nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura llegará a los 7 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas mínimas rondarán los siete grados y las máximas alcanzarían los 21 grados; el cielo estará  mayormente nublado y el viento oscilaría hasta 31 km/h.

A tan solo dos días de la primavera, para este domingo se esperan  temperaturas que oscilarán entre 15 y 21 grados, estará nublado y se esperarían una probabilidad del 40% de tormentas, durante todo el día.

Por otra parte, este lunes amanecería con una probabilidad de lluvia del 40%, mientras que la temperatura rondará una máxima del 18 grados y una mínima de 9 grado centígrado.

El 21 de septiembre que este año es martes  se esperaría un día despejado soleado,  con temperaturas que alcanzarían 17 grados, mientras que el miércoles volvería a estaría nublado  con temperaturas de 16 a 4 grados.

El martes se esperan tormentas con ráfagas de viento hasta 50 km/h, la máxima rondarán los 22 grados y las mínima llegarán a 12 grados, el cielo estará nublado y la probabilidad de precipitaciones es del 40%.

Finalmente, el viernes seguirá nublado con temperatura que llegarán a los 19 grados y mínimas de 11 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.