Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:02hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:02hs
Olavarría
18.4°

Se rompió un caño de agua frente a Industrial

Personal de Coopelectric se encuentra trabajando intensamente en el lugar para realizar la reparación del mismo. 

Foto: Prensa Coopelectric

Desde Coopelectric informaron que durante esta tarde, trabajadores ajenos a la cooperativa, dañaron una cañería de 200 mm perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias. Por ese motivo, se produjo una enorme pérdida de agua en la vía pública. 

Este hecho involuntario ocurrió en Del Valle al 5200, justo en frene a la Escuela Industrial. El personal de Coopelectic se encuentra realizando la pertinente reparación y es por eso que debió interrumpirse el suministro de agua sobre la avenida desde Santa Cruz hasta La Rioja.

Mientras se llevan a cabo las tareas correspondientes, desde Coopelectric solicitan a los vecinos de la zona afectada realizar un uso racional del agua. De este modo, podrán abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.