Tigre: salieron a cenar y escracharon a una parrilla con el ticket | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría

Tigre: salieron a cenar y escracharon a una parrilla con el ticket

Cinco personas que fueron a comer a una parrilla se llevaron una sorpresa al pedir el ticket cuando se encontraron con una suma abultada por cada uno de los ítems pedidos. La cena, con entrada y bebida, costó $1.550 por persona.

El hecho ocurrió en una parrilla de Tigre, donde los comensales se encontraron con una suma que consideraron "abusiva" y decidieron viralizar el ticket.

“No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde no ir en Tigre”, escribió la usuaria @MoroqArg junto a la captura de la factura por $7.750.

El detalle dice que el local cobró cinco cubiertos y que los comensales pidieron una parrillada para cuatro, una entrada de rabas y una ensalada, además de dos gaseosas y dos cervezas.

Lo cierto es que en total, gastaron $1.550 por persona. Esto, y el hecho de no haber mirado previamente la carta, fueron las principales respuestas que recibió la queja de la usuaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.