UNICEN: abrieron la inscripción para la Diplomatura en Ergonomía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
°

UNICEN: abrieron la inscripción para la Diplomatura en Ergonomía

Según informó la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de marzo. Está destinado a profesionales en seguridad e higiene, medio ambiente industrial, y aquellas personas con título secundario que posean antecedentes laborales vinculados a la temática.

Hasta el 15 de marzo estará abierta de inscripción para la Diplomatura Universitaria en Gestión de la Ergonomía, así lo informó la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. Esta oferta académica es con modalidad a distancia y está destinada a profesionales de disciplinas laborales, de seguridad e higiene, medio ambiente industrial, y aquellas personas con título secundario que posean antecedentes laborales vinculados a la temática.

Esta carrera tiene como objetivo contribuir al desarrollo de capacidades de los profesionales en el estudio, interpretación y mejoramiento de las Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (CyMAT) en las Organizaciones por medio de los recursos que aporta la Ergonomía como multidisciplina científica.

La Diplomatura prevé cuatro encuentros virtuales que se harán a través de la plataforma educativa Moodle. Mientras que el dictado contempla 24 semanas que van desde abril a diciembre de 2021. Los docentes a cargo de los diferentes módulos cuentan con una amplia experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para conocer más detalles acerca de la inscripción, el contenido académico, los aranceles y los beneficios disponibles, los interesados deberán ingresar al sitio web de la Facultad de Ingeniería, www.fio.unicen.edu.ar en la sección Carreras/Diplomaturas, o escribir al correo electrónico diplomaturas@fio.unicen.edu.ar. Asimismo, podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 02284 451055 int. 251.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.