Bolsas de Alimentos: cambian los lugares de entrega | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:35hs
Olavarría
21°

Bolsas de Alimentos: cambian los lugares de entrega

El municipio cambiará las sedes de entrega de alimentos a partir del mes de marzo

La secretaría de Desarrollo Social del Municipio informó que a partir de marzo, cambiarán las sedes de entrega de alimentos, debido a una reestructuración de servicios.

Desde la secretaría indicaron que quienes reciban las bolsas deberán acercarse al Depósito del área, a los NIDO de los Barrios “El Progreso” y “Villa Magdalena”, al Servicio Territorial Municipal N°1 y Servicio Territorial Municipal N°7 (CIC), de acuerdo a la siguiente reestructuración:

Aquellas personas que acudían a los Servicios Territoriales Municipales Nº8, nº7, Nº4 y Nº3, deberán comenzar a concurrir al Depósito de Desarrollo Social, ubicado en Rufino Fal y Vincente López.

Quienes iban antes a los Servicios Territoriales Nº1 y 2, comenzarán a ser atendidos en el NIDO del Barrio “El Progreso, en Calle 7 y Mitre.

Aquellas personas retiraban en los Servicios Territoriales N°5 y N°6, lo harán a partir del mes de marzo en el NIDO de “Villa Magdalena”, ubicado en Necochea y Córdoba.

También habrá sedes de entrega en el Servicio Territorial Municipal N°1 (Av. Alberdi y Fassina) y en el Servicio Territorial Municipal N°7 (CIC), cuyo ingreso es por calle Bernardo Houssay.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.