Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:47hs
25.1°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 3:47hs
Olavarría
25.1°

SUTEBA pone en marcha la vacunación de docentes

En Olavarría la vacunación se desarrollará en el salón de la Mutual "Carlos Moreno" perteneciente a los docentes del SUTEBA, que está ubicada en la calle Collinet 4544, a partir de las 11. Esta semana comienzan a vacunarse los primeros puestos del SUTEBA. Con la llegada de los próximos lotes de vacunas se irán sumando los restantes puntos de vacunación. Hoy se vacuna el personal de salud y algunos docentes en la sede local, ubicada en Collinet 4544.  

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) participó de la campaña de vacunación en la Provincia de Buenos Aires a través de 34 puestos, instalados en Centros de Salud y en Sedes Sindicales de la Organización. 

Los equipos se designaron por el IOMA que trabajó desde mediados de enero en capacitaciones, simulacros y puestas a punto de cada espacio. 

Los tres distritos que forman parte del  primer grupo de puestos de vacunación son Almirante Brown, Olavarría e Ituzaingó.

La Secretaria General, Verónica Danelli explico que “en Olavarría, el SUTEBA ha puesto a disposición las instalaciones de la mutual Carlos Moreno, que es la mutual de los Docentes del SUTEBA, para que allí se instale una posta de vacunación de IOMA". "Estamos muy felices de acompañar esta campaña del Ministerio de Salud Provincial, donde se va a vacunar a docentes, tanto de gestión pública como privada, Auxiliares de la Educación y personal policial”, agregó. 

“Ayer llegaron 600 dosis a nuestra posta de vacunación y mañana comenzamos a vacunar. Nos llena de satisfacción y orgullo poder ser parte de este proceso que ha iniciado el mundo entero, camino a lograr una inmunización que nos permita volver, de alguna manera y de forma cuidada, a la vida como la conocíamos antes del 2020”, concluyó la titular del SUTEBA de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.