El 5 quillas también vuelve: habrá Torneo Individual en el Club Español | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
12°

El 5 quillas también vuelve: habrá Torneo Individual en el Club Español

El Club Español organizará, el venidero sábado, un Torneo Individual de 5 quillas marcando el regreso de la actividad en la ciudad.

 

El venidero sábado, jugadores de toda la región llegarán a Olavarría para ser parte de un Torneo Individual por hándicap.

 

Regresa la actividad competitiva del 5 quillas al Club Español. Respetando los protocolos de bioseguridad, habrá un torneo individual por hándicap donde participarán 24 jugadores de toda la Provincia.

 

Dirán presentes representantes de Mar del Plata, Tandil, Ayacucho, Bolivar, Henderson, Daireaux además de los locales y dará comienzo a las 12:00 del venidero sábado.

 

Para mayor seguridad sólo podrán acceder los jugadores y organizadores que serán sometidos a controles de temperatura y será obligatorio el uso de barbijo durante la estadía, incluido el momento de los partidos que serán a tres set de 60 puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.