Cómo estará el clima tras el fin de semana largo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:48hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría
11°

Cómo estará el clima tras el fin de semana largo

Luego de las lluvias de los últimos días y de la baja en la temperatura, se espera que vuelva el calor durante la semana. 

Tras un fin de semana largo bastante lluvioso e inestable, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que volverá el calor a Olavarría durante lo que resta de la semana. Al verano aún le queda vida en nuestra ciudad. 

Servicio Meteorológico Nacional

El miércoles amanecerá algo nublado y se mantendrá así durante el día. La temperatura oscilará entre los 15º y los 32º. Por su parte, el jueves la mínima será de 22º y la máxima la superará en diez grados. Se esperan ráfagas de viento que lleguen a los 50 kilómetros por hora para la noche. 

Siguiendo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes estará mayormente nublado y habrá un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 21º y la máxima llegará a los 28º. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.