Convocan a una sentada en fiscalía "por Úrsula y por todes" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:39hs
Olavarría
°

Convocan a una sentada en fiscalía "por Úrsula y por todes"

Luego de la manifestación llevada a cabo el pasado miércoles, el femicidio de Úrsula reúne a los olavarrienses nuevamente en las calles.

Foto: Archivo

Bajo el lema “Por Úrsula y por todes”, la Asamblea Feminista Olavarría convoca una nueva manifestación luego del conmocionante femicidio de Úrsula Bahillo. La cita será este miércoles 17 de febrero a las 17. Se llevará a cabo una sentada en la sede de fiscalía ubicada en Rufino Fal y Moreno.

El femicidio de la joven de 18 años ocurrido en la localidad bonaerense de Rojas vuelve a reunir a los olavarrienses en las calles. El 10 de febrero pasado, agrupaciones feministas marcharon en el centro de nuestra ciudad pidiendo #JusticiaporUrsula.

 

Úrsula Buhillo fue asesinada a puñaladas en Rojas por su ex novio, un policía a quien la víctima había denunciado en reiteradas ocasiones, pero no obtuvo respuestas por parte de la justicia. Además, el femicida ya tenía varias causas en su contra por violencia de género y violación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.