Murió un niño de 12 años en un vuelco en Tandil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:36hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría
11°

Murió un niño de 12 años en un vuelco en Tandil

El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 74. Otras cuatro personas resultaron heridas. 

Foto: ABC Hoy

Este jueves por la tarde se registró un trágico siniestro vial en la Ruta Provincial 74 a la altura del kilómetro 245. El conductor de un Renault Megane perdió el control del vehículo, por motivos que aún se desconocen, salió hacia la banquina y terminó volcando en el carril contrario. Producto del hecho, lamentablemente falleció un niño de 12 años, de acuerdo con la información brindada por el sitio El Eco de Tandil

El auto se dirigía desde Tandil hacia Benito Juárez. En el mismo viajaban el conductor, junto con su esposa y sus tres hijos, de 12, 16 y 21 años. Tras el siniestro fueron derivados a las guardias de los hospitales Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas. El niño falleció minutos más tarde en el centro de salud, producto de la virulencia de los golpes. 

En cuanto a los heridos, los cuatro se encuentran estables y recuperándose de las lesiones, que no fueron reportadas como graves. La familia es oriunda de Benito Juárez, según lo confirmado por el diario El Eco de Tandil. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.