Cristian Zubillaga volvió a las pistas en Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:11hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
17°

Cristian Zubillaga volvió a las pistas en Bahía Blanca

El piloto olavarriense volvió a competir tras varios meses de inactividad en la inauguración oficial de la pista "Antonio Miranda" del Club Crisol.

Foto: La Nueva

 

Cristian Zubillaga volvió a las competencias oficiales el pasado domingo en Bahía Blanca.

 

Fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo volvió la actividad en el sur de la provincia con una gran cantidad de deportistas entre los que se incluyó el olavarriense que tuvo una buena actuación.

 

Zubillaga como es habitual, compitió en la categoría 500 cc. y tras participar de las series donde fue tercero y posteriormente se impuso, finalizó en el tercer lugar de la semifinal.

 

El primer triunfo en la pista "Antonio Miranda" fue para Fernando “Coty” García que se adjudicó la "Copa Silkolene". Completando el podio del medio litro de cilindrada, arribaron Lucas Torresi y Lisandro Husman.

 

Previamente, en 200cc, el bahiense Matías Díaz también dejó su sello como primer vencedor en esta nueva era del deporte en la ciudad.

 

En 50 cc. Mayores, el bahiense Martín Aristegui no quiso ser menos y también fue profeta en su tierra y en 50 cc. Menores, el triunfo fue para Agustín Fridel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.