Detuvieron a un hombre por múltiples hechos de violencia de género | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
13°

Detuvieron a un hombre por múltiples hechos de violencia de género

Este jueves se realizó un allanamiento y se procedió a la detención de un hombre acusado de varios hechos de violencia de género. La orden fue expedida por el Juez de Garantías Nº 2 de Azul, doctor Carlos Villamarin.

Este jueves personal de la comisaría Primera realizó un allanamiento y procedió a la detención de un hombre acusado de múltiples hechos de violencia de género.

 

Dicha orden fue otorgada por el Juez de Garantías Nº2 de Azul Carlos Villamarin y que está  a cargo de la UFII Nº10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

 

La detención de Hernán Rodolfo Toscano de 44 años se hizo efectiva en San Lorenzo al 2800.

 

Sobre Toscano recae “Agresión con armas agravado- amenazas agravadas por el uso de armas- amenazas simples- dos hechos- desobediencia siete hechos y coacción simple en concurso ideal y real y en contexto de violencia de género-Olavarría

 

El detenido fue trasladado y quedó alojado en la comisaría Primera a disposición del juzgado de intervención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.