Saavedra: un olavarriense murió en Cantera Pigüé | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
15°

Saavedra: un olavarriense murió en Cantera Pigüé

Según precisaron, el hombre de 49 años se encontraba trabajando junto a otro compañero residente de nuestra ciudad. 

Un joven olavarriense de 49 años murió este viernes en Cantera Pigüé, partido de Saavedra, aparentemente a consecuencia de un accidente laboral. De acuerdo a lo informado, al momento del fallecimiento se encontraba trabajando junto a otro hombre oriundo de nuestra ciudad.

 

Entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana de este viernes, un joven identificado como Federico Edgardo Lerchundi de Olavarría, perdió la vida en  Cantera Pigüé, partido de Saavedra. Según informaron, su muerte se investiga como un accidente laboral.

 

El fallecido era empleado de una empresa de Sierras Bayas y cuando ocurrió el lamentable accidente que terminó con su vida se encontraba en compañía de otro hombre, también de Olavarría.

 

Efectivos de Patrulla Rural de Saavedra fueron quienes realizaron las primeras instrucciones judiciales sobre el hecho y precisaron que la cantera donde se produjo el trágico suceso, se encuentra ubicada en un camino vecinal cercano a la Ruta Nacional N° 33, en dirección a Bahía Blanca.

 

Testigos del hecho informaron que la víctima se encontraba manipulando una perforadora el viernes por la mañana cuando, aparentemente, cayó otra herramienta encima de él que lo golpeó en la cabeza y provocó su caída a varios metros de altura.

 

El hecho quedó caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” aunque podría ser recaratulada  como “accidente laboral”. Interviene la Ayudantía Descentralizada de Saavedra dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de Bahía Blanca.

 

Fuente: La otra cara de la noticia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.