Video: estaba trabajando a seis metros de altura, pisó mal y cayó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
21°

Video: estaba trabajando a seis metros de altura, pisó mal y cayó

El hombre fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” con importantes golpes.

Un hombre que se encontraba trabajando en una construcción piso mal y cayó al suelo. El hecho tuvo lugar en un terreno ubicado sobre calle Las Rosas entre Mitre y Líbano.

En la tarde de este miércoles un hombre que se encontraba trabajando en el techo de una obra en construcción ubicada sobre Las Rosas entre Mitre y Republica del Líbano, cayó y golpeó fuertemente contra el suelo. Según indicaron las primeras versiones el obrero se encontraba realizando una actividad a cinco metros de altura cuando piso un machimbre, que se habría quebrado, y provocó su caída.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME quien lo traslado al Hospital Municipal “Dr. Héctor. M. Cura” con importantes fracturas. Además personal policial contuvo a los familiares que se acercaron conmovidos por la situación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.