Galli: “Esto traerá mucho desarrollo y empleo a Olavarría” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
Olavarría
21°

Galli: “Esto traerá mucho desarrollo y empleo a Olavarría”

El jefe comunal estuvo presente en la inauguración de la ampliación de L'Amalí, en donde se cruzará con Axel Kicillof, la presentación virtual del presidente Alberto Fernández y otras figuras políticas provinciales y nacionales.

 

En lo que clasificó como “un día muy importante para la historia de Olavarría”, el intendente Ezequiel Galli estuvo presente en el acto de inauguración de la segunda línea de la fábrica L'Amalí, que se llevó a cabo en las instalaciones de la cementera.

 

En el marco de un clima muy celebratorio por la ampliación de la empresa brasilera en la ciudad, el intendente remarcó el valor de “poder tener la planta más grande de Sudamérica en Olavarría” lo que, según afirmó, “ha traído mucho desarrollo y empleo a la ciudad

 

En esta línea, el intendente manifestó que la obra de ampliación llevada a cabo en la fábrica “tiene una muy buena proyección”, ya que significaría “un aumento de un 40 por ciento en la producción de cemento, lo que es realmente una muy buena noticia”.

 

"Los empresarios en en Olavarría un potencial gigante por los recursos que tiene nuestro partido, por eso siguen invirtiendo"

 

“Olavarría es el mayor productor de cemento de la Argentina, hace 20 años se inauguraba la primera línea de L'Amalí y hoy me toca el orgullo y el honor de inaugurar la segunda, con una inversión de 354 millones de dólares que va a traer más producción para el partido de Olavarría”, comentó el jefe comunal al respecto durante el acto, en donde se espera la presencia de diversas figuras tanto de la política provincial como nacional, contando la presentación virtual que realizará el presidente Alberto Fernández.

 

 

En la ceremonia, Galli entregó algunos presentes a la familia Camargo Correa, los principales accionistas de la empresa, entre los que se contaron una hebilla hecha por el orfebre local Jano Chasman y una placa de reconocimiento a la empresa “por apostar siempre a al producción y al crecimiento de Olavarría”.

 

"La argentina es compleja, tiene una situación de crisis cíclica, y hoy estaos abajo pero mañana seguramente vamos a volver a estar arriba, y los empresarios se preparan para eso"

 

“Muchos no toman dimensión de la importancia  de la industria cementera en Olavarría, y son importantes estas inversiones. La argentina es compleja, tiene una situación de crisis cíclica, y hoy estaos abajo pero mañana seguramente vamos a volver a estar arriba, y los empresarios se preparan para eso, por lo que ven en Olavarría un potencial gigante por los recursos que tiene nuestro partido, por eso siguen invirtiendo”, concluyó.

                                                                                                                  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.