Video: continúan las quejas por falta de iluminación en una plaza | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:56hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:56hs
Olavarría
22°

Video: continúan las quejas por falta de iluminación en una plaza

El sector afectado se encuentra ubicado en el Sector I del barrio CECO I. Vecinos del lugar están realizando el reclamo desde septiembre.     

Vecinos de la plaza del Sector I de barrio CECO I continúan su reclamo por iluminación del lugar que, hace tres meses se encuentra totalmente “a oscuras” en horas de la noche y se vuelve “boca del lobo”.

 

 

 

A través de un mensaje a Infoeme, habitantes del Sector I de barrio CECO I reclamaron por mejor iluminación en la plaza ubicada  en la zona y expresaron su indignación porque este pedido “no es nuevo” ya que “desde septiembre se está reclamando”.

 

Cabe recordar que en noviembre, Infoeme compartió este reclamo realizado por una vecina quien, por aquel entonces afirmó: “Hace un mes venimos reclamando a Coopelectric por la luz”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.