Barrio CECO I: reclamos por una plaza abandonada | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

Barrio CECO I: reclamos por una plaza abandonada

Los vecinos expresaron su indignación por la plaza del barrio ya que tiene el pasto “muy alto” y no funciona el alumbrado público.

Vecinos de Barrio CECO I se comunicaron al WhatsApp de Infoeme (2284-357222) para expresar su indignación por el estado de abandono en el que se encuentra la plaza del barrio.

 

“Hace unos 10 días inauguraron arreglos en el sector comercial y esta plaza está pegada”, expresó una vecina quien con imagines justificó su reclamo. En este contexto, tras los arreglos en el sector vecino a la plazoleta, señaló que podría haber sido posible el acondicionamiento también de esa área. 

 

La mujer explicó que a la plaza no se puede acceder debido a que los pastos se encuentran “muy altos”, pero además, no hay alumbrado público que ilumine el área por la noche, por lo cual lo hace un lugar inseguro. “Hace un mes venimos reclamando a Coopelectric por la luz” sintetizó.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.