Tucura: finalizó la campaña de pulverización en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría
18°

Tucura: finalizó la campaña de pulverización en Olavarría

Así lo informó el Municipio este lunes, luego de pulverizar más de 100 hectáreas en todo el partido de Olavarría.

El Municipio informó que este lunes finalizó la campaña de lucha contra la tucura que se realizó en una superficie de 101 hectáreas a cargo de la Comisión de Lucha contra las Plagas y Malezas de Olavarría.

Según se detalló, la campaña -que tuvo la intervención de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Municipio- abarcó una superficie perimetral de 101.743 hectáreas y se desarrolló desde el pasado 7 de diciembre hasta este lunes 20.

“Mediante los monitoreos realizados por el equipo de agrónomos durante la campaña de pulverización, se puede informar que el tratamiento resultó efectivo, logrando el efecto esperado de reducción de la plaga a niveles por debajo de los umbrales de control”, resaltó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.