Se reunió la Comisión de Lucha contra las Plagas en la Delegación de Espigas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:32hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:32hs
Olavarría
14°

Se reunió la Comisión de Lucha contra las Plagas en la Delegación de Espigas

El encuentro tuvo lugar este martes por la mañana con motivo de dialogar cuestiones relacionadas a la campaña 2017/2018 de control contra la tucura

 

Este martes por la mañana se reunió la Comisión de Lucha contra las Plagas, el encuentro tuvo lugar en la Delegación de Espigas y según informó el municipio, el eje fue dialogar cuestiones vinculadas a la campaña 2017/2018 de control contra la tucura.

 

Estuvo presente en la jornada el Director de Desarrollo Agropecuario municipal Juan Manuel Dolagaray, el delegado de Espigas Héctor Daniel Parra; por parte de la comisión de lucha Ana Peroggi, Rubén Silva, Norma Urruty, los ingenieros agrónomos del equipo técnico Martín Cardilo, Gerardo Di Pino, Tomás Luca y Rafael Baldi y un grupo de productores de la zona.

 

Además, se explicó el plan de acción vigente contra la plaga tucura, los aspectos técnicos y financieros de la campaña de control 2017/2018 finalizada recientemente y la planificación para los trabajos del corriente año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.