Laprida: se le incendió la casilla y su perro murió carbonizado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría

Laprida: se le incendió la casilla y su perro murió carbonizado

El terrorífico siniestro se produjo en la tarde de este domingo en la vecina ciudad donde se produjeron pérdidas totales en el rodado.

Un lamentable episodio tuvo lugar en la vecina ciudad de Laprida este domingo luego de que se incendió la casilla rodante de un ciudadano y se confirmó que su mascota -que se encontraba en el interior del rodado al momento del siniestro- murió carbonizada.

Según el informe oficial del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Laprida, “las pérdidas materiales fueron totales para el habitante del rodado, y además, se tuvo que lamentar la pérdida de una mascota canina”, luego de que alrededor de las 16 la casilla se prendió fuego.

A raíz de un llamado en el que se alertó del inicio de las llamas, dos unidades de bomberos acudieron al lugar del fatídico incendio en donde evitaron que el mismo se propague hacia una edificación y vegetación cercana.

Se retiró del interior de la casilla un envase de gas”, indicó el informe oficial sobre el trabajo que realizaron 9 bomberos bajo el mando del segundo Jefe Urbano Mazzey.

 

Foto y Fuente: Laprida.Web

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.