¿Sos contador o abogado? Conocé esta oportunidad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
Olavarría
15°

¿Sos contador o abogado? Conocé esta oportunidad

Este grupo seleccionará profesionales para reforzar su plantilla. La búsqueda también está orientada a técnicos o ingenieros en Seguridad e Higiene. Conocé todos los detalles. 

Las oportunidades laborales no abundan, por eso si sos abogado, contador o especialista en seguridad e higiene lo que te vamos a contar en la siguiente nota seguramente te va a interesar.

 

El grupo empresario de Olavarría, que entre otras firmas empresas es propietario de Infoeme, busca cubrir puestos de trabajo clave para afrontar los desafíos que se vienen.

 

El empresario local Sergio Pérez, al frente del grupo, desarrolla actividades dentro de los rubros de transporte, logística, combustibles, agroganadería, servicios ambientales y medios de comunicación online.

 

Luego de lanzar una primera búsqueda a través del sitio, con una alta respuesta por parte de profesionales de Olavarría y la región, realizamos un segundo llamado apuntado a abogados, contadores y especialistas en Seguridad e Higiene.

 

Los interesados en postularse para cualquiera de estos puestos pueden enviar su currículum vitae a spgroupolavarria@gmail.com.

 

Abogado

El grupo también está en búsqueda de un abogado especialista con sólidos conocimientos en derecho empresarial y experiencia en el área laboral. Preferentemente, el profesional seleccionado deberá acreditar en empresas de transporte, aunque esta condición no será excluyente.

 

El perfil del abogado que se incorporará al grupo debe ser proactivo, con capacidad de gestión y negociación.

 

Contador

La búsqueda de un contador está apuntada a contadores recibidos, con no menos de cinco años de experiencia en empresas de alguno de los rubros mencionados.

 

El profesional estará a cargo del análisis de las cuentas bancarias, confeccionar los asientos mensuales de devengamiento; impuestos, sueldos, ventas, compras, etc. Además estará a cargo de los reportes de gastos y preparación de informes.

 

Se espera que tenga capacidad analítica y crítica y que sepa trabajar en equipo.

 

Seguridad e Higiene

La búsqueda para el puesto de Seguridad e Higiene está dirigida a técnicos, licenciados o ingenieros en el rubro, con experiencia en industrias.

 

La persona seleccionada deberá conducir e impulsar el Programa de Seguridad y prevención de accidentología de las empresas del grupo y liderar  investigaciones de incidentes y elaborar informes de incidentes.

 

A su vez, deberá asegurar que los registros y documentos correspondientes a la gestión de SSMA se encuentren actualizados y controlar la entrega y supervisación de buen uso de EPPs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.