¿Buscás trabajo? Tenés la oportunidad de sumarte a este importante grupo empresario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
18°

¿Buscás trabajo? Tenés la oportunidad de sumarte a este importante grupo empresario

El grupo empresario propietario, entre otras firmas de Infoeme busca cubrir distintos puestos en una etapa de crecimiento y nuevos desafíos. 

La recuperación económica comienza a sentirse en diferentes rubros y el grupo empresario de Olavarría, que entre otras firmas empresas es propietario de Infoeme, busca cubrir distintos puestos de trabajo para afrontar los desafíos que se avecinan.

El grupo, encabezado por el empresario local Sergio Pérez, desarrolla actividades dentro de los rubros de transporte, logística, combustibles, agroganadería, servicios ambientales y medios de comunicación online.

En una etapa de crecimiento y nuevos desafíos, el grupo busca sumar nuevos valores a su equipo de trabajo en puestos de relevancia estratégica. Uno de los puntos que más se valorará en la búsqueda es que los profesionales que se postulen tengan experiencia en el trabajo simultáneo en empresas de distintos rubros.

Los interesados en postularse para cualquiera de estos puestos pueden enviar su currículum vitae a spgroupolavarria@gmail.com.

1. Gerente Administrativo

Uno de los puestos que este grupo necesita cubrir es el de gerente administrativo, orientado a profesionales  de Ciencias Económicas o afines. El nuevo miembro del equipo tendrá un rol clave en la transformación cultural y tecnológica del grupo por lo que se busca una persona con una sólida experiencia en roles gerenciales.

La persona seleccionada deberá tener habilidades de liderazgo y visión estratégica. Dentro de sus funciones, deberá controlar y respaldar las inversiones de la compañía, emitir reportes e informes estadísticos y supervisar las registraciones contables para que los estados financieros reflejen la realidad económica - financiera de la compañía.

 

2. Jefe de Recursos Humanos

Otro de los puestos que busca cubrir el grupo es el de jefe de Recursos Humanos que se hará cargo de todos los procesos de búsqueda laboral, capacitaciones, manejo de comunicación interna, control de licencias, entre otras tareas.

En este caso, el perfil de búsqueda es para graduados en la carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, con experiencia en cargos similares no menor a cinco años.

 

3. Abogado

El grupo también está en búsqueda de un abogado especialista en derecho empresarial corporativo, con sólidos conocimientos y experiencia en el área laboral. Preferentemente, el profesional seleccionado deberá acreditar en empresas de transporte, aunque esta condición no será excluyente.

El perfil del abogado que se incorporará al grupo debe ser proactivo, con capacidad de gestión y negociación.

 

4. Contador Junior

 

La búsqueda de un Contador Junior está apuntada a contadores recibidos, con no menos de cinco años de experiencia en empresas de alguno de los rubros mencionados.

El profesional estará a cargo del análisis de las cuentas bancarias, confeccionar los asientos mensuales de devengamiento; impuestos, sueldos, ventas, compras, etc. Además estará a cargo de los reportes de gastos y preparación de informes.

Se espera que tenga capacidad analítica y crítica y que sepa trabajar en equipo.

 

5. Gestor Automotores

 

El trabajador deberá realizar tareas de seguimiento de expedientes, brindar asistencia en la administración de las pólizas de seguros y asesoría en la compra y venta de vehículos.

También se ocupará de las inspecciones de automotores en todas las reparticiones públicas, controlando la documentación obligatoria.

 

6. Community Manager

El grupo empresario también incorporará un community manager que se ocupe de la implementación, seguimiento, ajuste y operación de las campañas en redes sociales y medios digitales de las distintas empresas.

Además, será el responsable de realizar un análisis de audiencias y públicos objetivos y llevar adelante campañas publicitarias.

El profesional a incorporar debe tener conocimiento en el manejo de las redes sociales de mayor tracción y un amplio conocimiento de las tendencias del mercado.

 

7. Periodista

Finalmente, el grupo busca un periodista para reforzar la plantilla de Infoeme, el sitio de noticias líder en Olavarría y la región.

La búsqueda está orientada a profesionales de la comunicación y se espera que la persona que se incorpore a nuestro equipo tenga una actitud proactiva y sepa trabajar en equipo.

El objetivo es que se incorpore a la redacción para la elaboración de notas periodísticas, informes, entrevistas. Se valorará además de un buen manejo en la redacción de textos conocimiento en nuevas tecnologías (elaboración de materiales audiovisuales).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.