Domingo 16 de Enero 2022 - 16:50hs
27°
Domingo 16 de Enero 2022 - 16:50hs
Olavarría
27°

Ahora se pueden escuchar los audios de Whatsapp antes de enviarlos

La nueva función ofrecería una interfaz para previsualizar y repetir el mensaje de voz.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se actualizó con una novedosa función, pues aunque ya estaba disponible para los usuarios de la versión Beta, ahora todas las personas podrán reproducir las notas de voz antes de enviarlas.

Esta actualización en los mensajes de voz está disponible para los usuarios de iOS y Android, por lo que no necesitará de ninguna aplicación de terceros, tan solo deberá tener la aplicación de Whatsapp actualizada a su última versión.

Hace unos días Whatsapp anunció una nueva interfaz de visualización de los audios, sin embargo, ahora esta grabación se podrá pausar y re-escuchar antes de enviarse, con el fin de que las personas se aseguren que quieren enviar ese mensaje.

Aunque el proceso de grabación no sufrió ningún cambio, para hacer uso de esta nueva función deberemos deslizar hacia arriba cuando estemos grabando la nota de voz para así bloquear el micrófono.

Cuando hayamos deslizado hacia arriba, aparecerá un nuevo recuadro que dará la posibilidad de parar el audio, es a partir de aquí que se tendrá acceso a la previsualización del mensaje de voz, el cual podrá escuchar las veces que quiera antes de enviarlo. En caso de que al escuchar el mensaje no lo queramos enviar, basta con dar click en el ícono de papelera para eliminarlo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.