Olavarrienses en Henderson en búsqueda del Nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría

Olavarrienses en Henderson en búsqueda del Nacional

Representantes del Club Español compitieron días atrás en el Campeonato Provincial de 5 quillas con buenos resultados para Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari.

 

El sábado 4 de diciembre se llevó a cabo en el Fútbol Club de Henderson el provincial de billar 5 quillas de primera categoría individual que contó con la participación de 28 jugadores.

 

Jorge Cédola, Leonardo Fiscella y Omar Nicolás Margonari representaron al Club Español en el certamen clasificatorio al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el venidero mes de abril.

 

Alfredo Torre de Pergamino fue el campeón al derrotar en la Final a su compañero Alabe y en lo que respecta a la actuación olavarriense, Cédola y Margonari se ubicaron quinto y décimo respectivamente. Por su parte Fiscella no pudo pasar el corte clasificarorio

 

Jorge Cédola logró la clasificación directa al máximo evento argentino y Margonari quedó como primer suplente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.